phone +34 91 830 83 64 | info@suelosteide.com

facebook twitter 2 googleplus

Suelo técnico precio

Si está interesado en modelar sus instalaciones a su medida con la colocación de suelo técnico y el precio es uno de los factores que le resultan importantes a la hora de efectuar su compra, le gustará conocer que con Suelos Teide tiene la oportunidad de disfrutar de un pavimento elevado de primera calidad por un importe ajustado. Somos uno de los principales productores presentes en este sector en España y también contamos con actividad en otros países. Disponemos de la gama de soluciones que le permite encontrar la opción mejor adaptada a sus requisitos y también nos encargamos de efectuar su instalación con la precisión deseable.suelo tecnico precio

Nuestro pavimento técnico cuenta con el aval de los proyectos a los que hemos servido como proveedores a lo largo de nuestros 25 años de andadura, colaborando con compañías de gran envergadura y tomando parte en obras de gran calado por toda la geografía nacional. Asimismo, cabe mencionar que contamos con una destacada nómina de proveedores para la obtención de los distintos materiales que componen nuestros suelos. Tenga en cuenta que con Suelos Teide puede adquirir pavimentos con revestimientos diversos, que van del granito y el mármol a la moqueta, el PVC o el linóleum.

Venta e instalación de suelo técnico con un precio ajustado

Además, en Suelos Teide nos hemos afanado en demostrar que la producción de suelo elevado con presupuestos atractivos para el cliente no está reñida con el mantenimiento de un firme compromiso con el medio ambiente. Seguimos trabajando para desarrollar una labor eficiente en la fabricación de nuestros pavimentos, que cuentan con una estructura en la que cada detalle se cuida para garantizar los niveles óptimos de resistencia y estabilidad. Le invitamos a conocer en nuestro propio sitio web todos los detalles acerca de la composición de estos suelos elevados modulares que constan de cinco partes, así como las diferentes normas de calidad a las que siempre obedecen nuestros productos.