phone +34 91 830 83 64 | info@suelosteide.com

facebook twitter 2 googleplus

Suelos para oficinas

A la hora de instalar suelos para oficinas, los pavimentos elevados registrables constituyen una de las mejores ideas por las que puede decantarse, puesto que permiten una gran capacidad de adaptación al diseño previsto al mismo tiempo que rapidez y comodidad para su instalación, sin olvidar un coste razonable. Por supuesto, la elección de un buen proveedor también marca la diferencia en este campo, y con Suelos Teide tiene la oportunidad de aspirar a un suelo que se amolde realmente a lo que quiere para sus instalaciones, gracias a la variedad de revestimientos que ofertamos y a nuestra capacidad para fabricar a medida.Suelos para oficinas

Consúltenos acerca de aquellas características que esté buscando para sus dependencias y seguro que podremos trasladarle una propuesta que encaje en las características deseables en el pavimento de su oficina. Así venimos haciéndolo desde que iniciáramos nuestra actividad en 1991, bajo el paraguas de nuestra matriz, Floriber, S.A. Aunque tenemos sede en la capital de España y la venta e instalación de suelo técnico en Madrid supone una parte importante de nuestra actividad, lo cierto es que hemos contribuido a proyectos muy interesantes en todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras; de hecho, contamos con delegaciones en México y Panamá.

Una opción convincente para la instalación de suelos para oficinas

Obtenga un pavimento que cumpla con las condiciones necesarias para establecer un óptimo espacio, de trabajo de acuerdo con sus requisitos específicos. Si está interesado en nuestro suelo técnico el precio por m2 que manejamos también será un factor positivo para que se decante por Teide como aliado de confianza para sentar la base de sus instalaciones. Permanecemos a su disposición para mantenerle informado acerca de cualquier aspecto que desee conocer en torno a nuestra gama de pavimentos, incluyendo nuestro producto más vendido, el Extrafloor 46.