phone +34 91 830 83 64 | info@suelosteide.com

facebook twitter 2 googleplus

Pavimento elevado registrable

El suelo técnico registrable, es un sistema modular autoportante compuesto por cinco partes claramente definidas.

1º Revestimiento de la baldosa. Es la cara pisable de esta y su composición esta sujeta a una amplia gama de materiales, Laminados de alta presión, Maderas naturales, pvc, granitos, mármoles, cerámicos, moquetas, etc.

2º Revestimiento inferior. Parte que no requiere estética pero si calidad, también dispone de distintas opciones, lamina Kraft melaminada y anti humedad, laminas de aluminio o de acero galvanizado.

3º Canto perimetral. Producto termo adherido a la baldosa procurando a esta hermetismo y calibrado final, habitualmente fabricado de material pvc o abs. y con una amplia gama de colores.

4º Núcleo. Es sin duda la parte más importante de la baldosa, pueden estar realizados con distintos materiales, en partículas de madera de alta densidad, sulfatos o materiales inertes.

5º Soportes. Son los puntos de apoyo donde descansas las baldosas de suelo técnico, realizados con elementos de acero de alta resistencia y elementos de pvc pueden estar atados entre si con travesaños que aportan mas resistencia al suelo técnico.

Pavimento elevado registrable

Suelos elevados

Como ya sabes, los suelos elevados constituyen una de las soluciones más prácticas y versátiles para la configuración a medida de cualquier espacio, facilitando su uso en las condiciones que requieras. Con los pavimentos que te proponemos desde Suelos Teide, podrás disponer de tus instalaciones equipadas tal y como lo deseas con las mejores garantías y una total personalización. Abarcamos la fabricación, la comercialización y la instalación de estos productos tanto en España como en otros países, manteniendo una permanente búsqueda de la excelencia a través de una labor innovadora que nos permite desarrollar los modelos más avanzados, de alta estabilidad y resistencia.suelos elevados

Nuestra labor, respaldada por una empresa sólida como es nuestra matriz Floriber S.A., se remonta ya al año 1991, cuando empezamos a crear toda una gama de pavimentos elevados registrables a través de la cual buscamos ofrecer solución a cada proyecto que presentan nuestros clientes. Estos suelos consisten en un sistema modular autoportante al que se pueden aplicar multitud de revestimientos diferentes, rematándolos de esta manera con el material preferido para cada estancia de acuerdo con la estética que se busca o con la actividad a desarrollar.

Fabricación y distribución de suelos elevados

Con nuestros productos tiene la oportunidad de llevar a sus instalaciones un suelo técnico con un precio atractivo y que resulte perfectamente funcional, contando con las características recomendables para su caso específico, así como con las garantías propias de una compañía cuya producción es superior ya a los 500.000 metros cuadrados al año. Nuestros suelos se fabrican en consonancia con las diferentes normas UNE aplicables a los pavimentos, y además su idoneidad queda certificada a través de la labor de nuestro departamento de control de calidad. No deje de consultarnos acerca de las opciones disponibles para equipar sus instalaciones con nuestro suelo técnico en Madrid u otras zonas.