phone +34 91 830 83 64 | info@suelosteide.com

facebook twitter 2 googleplus

Extrafloor46

Extrafloor 46 es nuestro producto estrella. Nuestro departamento de investigación y desarrollo, tras años de invertir tiempo y recursos, nos permite ofrecerles un acabado único y exclusivo.

extrafloor46

Este producto es el resultado de años de trabajo e investigación en la búsqueda de productos con mejores prestaciones. Esta baldosa incorpora un laminado de alta presión de gran dureza (AC-4), este particular alarga la vida de la baldosa de forma considerable y nos permite el uso de la misma en zonas de alto transito. Otra particularidad de la baldosa es el refuerzo interno de MDF, consta de dos laminas de este material de E= 2 mm incorporados en la cara superior e inferior del núcleo dando como resultado mayor resistencia llegando a soportar una presión de 1.500 Kg. al centro de la baldosa, esto la convierte en la mejor baldosa de su genero.

La cara inferior esta compuesta por una lamina Kraft melamina con prestaciones anti-humedad, también ofrecemos la posibilidad de sustituir este material (Kraft) por lamina de aluminio de 100 micras ò lamina de acero galvanizado de E= 0,5 mm, este ultimo es recordable si buscamos mejores prestaciones de resistencia a el fuego, pues el resultante de la incorporación del acero es (B fl-S1) según norma EN-13501 œ 1. Suelos Teide, SL dispone de más de 20.000 m2 en stock de Extrafloor 46 AC-4, divididos en una amplia gama de colores que a bien seguro cubrirán sus necesidades decorativas.

Acabados

View the embedded image gallery online at:
http://www.suelosteide.com/extrafloor46#sigFreeIdba98de81a2