phone +34 91 830 83 64 | info@suelosteide.com

facebook twitter 2 googleplus

Suelo técnico madera

¿Como expertos en suelo técnico de madera ponemos a tu entera disposición materiales de primera calidad. Nos avalan 25 años de trayectoria profesional. Destacamos en el sector de la fabricación, comercialización, distribución e instalación de los llamados Pavimentos Elevados Registrables (P.E.R). De la mano de los mejores proveedores del mercado y ofreciendo nuestros productos a destacadas empresas constructoras dentro y fuera de nuestras fronteras. De hecho, tenemos sede en Panamá y hemos participado activamente en la construcción de la Torre Las Américas en el país centroamericano. En esta destacada construcción está presente nuestro suelo elevado exterior.

Todas las prestaciones de nuestro suelo técnico de madera

suelo tecnico madera

Nuestros trabajos ofrecen las máximas prestaciones y destacan por su larga vida útil. Pavimentos fáciles de mantener y que destacan pos su adaptabilidad. En Suelos Teide S.L contamos con la mejor plantilla de profesionales Es la forma de saber que nuestros proyectos de pavimentos baratos quedan en las mejores manos. Profesionales de dilatada experiencia y pendientes siempre de las novedades del sector para renovarse e incorporarlas a su labor diaria. De hecho, contamos con un puntero departamento de calidad y con otro de I+D+i.

Para que nuestros suelos técnicos de madera sean cada vez de mejor calidad están siempre pendientes de nuevos materiales y procedimientos que puedan ir apareciendo en el mercado. Porque ese espíritu de innovación es uno de los rasgos que nos distinguen de la competencia. Ese y el trato 100% personalizado que ofrecemos al cliente, amoldándonos a los gustos y necesidades de quien toma la inteligente decisión de dejar en nuestras manos la fabricación e instalación de este tipo de pavimentos. Ya lo han hecho constructoras de la talla de Dragados, Ferrovial, Acciona, Grupo Ortiz, Sacyr o Los Álamos o empresas como Thyssen Krupp, Aena o Media Markt.