phone +34 91 830 83 64 | info@suelosteide.com

facebook twitter 2 googleplus

Suelo elevado exterior

Cuando necesites adquirir suelo elevado exterior en Suelos Teide te brindaremos un trato 100% personalizado y de innegable profesionalidad. Facilitándote unos productos que respondan a los máximos estándares de calidad y que destaquen por su alta versatilidad. Se trata de pavimentos elevados registrables de composición diversa, basados en estructuras fiables de pedestal pasante o roscado. Pavimentos baratos perfectos para estancias de distinta naturaleza con revestimientos como HPL, moqueta, PVC, linóleum o cerámico.

La mejor opción de suelo elevado exterior

suelo elevado exterior

Nuestros suelos registrables se adaptan perfectamente a necesidades de distinto tipo. Ofrecemos un precio por metro cuadrado muy asequible, de los más competitivos del mercado. Prestando pleno asesoramiento para dar con el suelo elevado para exteriores que mejor se adapte a cada necesidad y situación. Nos avalan 25 años de andadura profesional con la satisfacción del cliente como meta irrenunciable. Permanentemente volcados en la innovación y la personalización de nuestros productos. Trabajamos mano a mano con las empresas constructoras más importantes del país porque saben de la gran calidad de nuestro suelo técnico de madera.

 

Los productos de nuestra empresa matriz Floriber S.A. están avalados por con la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 de fabricación de suelos técnicos, por el consiguiente Marcado CE que garantiza que son materiales homologados y por la norma UNE 23727:1990 que engloba a los materiales de construcción resistentes al fuego. Producimos más de 500.000 m2 al año siempre con materias primas de primera calidad y con proveedores de primera línea. Con todo nuestro gran catálogo de materiales personalizados a disposición del cliente en nuestras instalaciones abiertas al público en Madrid y Barcelona. De garantizar la calidad de nuestros productos se encarga un excelente departamento de Control de Calidad y otro de I+D+I. Porque el afán de superación e innovación es parte de nuestra esencia como empresa.