Suelos técnico oficinas
A la hora de instalar suelos para oficinas, los pavimentos elevados registrables constituyen una de las mejores ideas por las que puede decantarse, puesto que permiten una gran capacidad de adaptación al diseño previsto al mismo tiempo que rapidez y comodidad para su instalación, sin olvidar un coste razonable.
Por supuesto, la elección de un buen proveedor también marca la diferencia en este campo, y con Suelos Teide tiene la oportunidad de aspirar a un suelo que se amolde realmente a lo que quiere para sus instalaciones, gracias a la variedad de revestimientos que ofertamos y a nuestra capacidad para fabricar a medida.
Consúltenos acerca de aquellas características que esté buscando para sus dependencias y seguro que podremos trasladarle una propuesta que encaje en las características deseables en el pavimento de su oficina.
Así venimos haciéndolo desde que iniciáramos nuestra actividad en 1991, bajo el paraguas de nuestra matriz, Floriber, S.A. Aunque tenemos sede en la capital de España y la venta e instalación de suelo técnico en Madrid supone una parte importante de nuestra actividad, lo cierto es que hemos contribuido a proyectos muy interesantes en todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras; de hecho, contamos con delegaciones en México y Panamá.
Una opción para la instalación de suelos técnicos para oficinas
Obtenga un pavimento que cumpla con las condiciones necesarias para establecer un óptimo espacio de trabajo de acuerdo con sus requisitos específicos. Si está interesado en nuestrosuelo técnico el precio por m2 suelo técnico el precio por m² que manejamos también será un factor positivo para que se decante por Suelos Teide como aliado de confianza para sentar la base de sus instalaciones.
Permanecemos a su disposición para mantenerle informado acerca de cualquier aspecto que desee conocer en torno a nuestra gama de pavimentos, incluyendo nuestro producto más vendido, el Extrafloor 46.
Factores a tener en cuenta para elegir el suelo técnico para oficinas
El suelo de su oficina, además de soportar un tránsito constante, debe proyectar una sensación de espacio y profesionalidad. Es parte de la imagen de la empresa por lo que deberá elegir los diseños, colores, patrones y texturas que mejor se adapten a ella, así como la durabilidad y resistencia, dependiendo del uso que le vaya a dar.
En el mercado encontrará una gran variedad de materiales y diseños con los que adaptarse a la perfección a las necesidades de funcionalidad y diseño de su oficina. Aunque la moqueta y los laminados son opciones muy utilizadas, cada vez son más las oficinas que optan por los pavimentos vinílicos, altamente resistentes, antideslizantes, antiestáticos, repelentes al agua y de un gran aislamiento acústico.
Características principales de los suelos para oficinas elevados
Los suelos elevados son una opción perfecta para su oficina , nos permiten crear espacios modernos sin apenas realizar obras. Son ideales para entornos laborales por su resistencia, instalación rápida, fáciles de limpiar, fácil mantenimiento y gran variedad de diseños.
Se trata de unas losetas machihembradas “en seco”, es decir, colocadas sobre una estructura sin necesidad de utilizar ningún material químico ni pegamento. De esta forma se creará un espacio entre el suelo normal y el falso suelo en el que irán escondidos todos los cables, tuberías, sistemas de climatización y fibra óptica de la oficina.
Además de permitirnos conectar todas las instalaciones en un mismo lugar, nos permiten acceder a cualquier avería de forma sencilla y sin obras.
Existen baldosas en diferentes materiales (cerámicos, no cerámicos, plásticos, aluminio, cristal, acero…), todos ellos muy resistentes y con gran variedad de diseños.
Contacte con Suelos Teide y le ayudaremos a elegir el mejor suelo para su oficina. Rellene nuestro formulario de contacto.